PUES SÍ, CUANDO DIGO QUE TENDRÍAMOS QUE CREAR UN DEPARTAMENTO ESPECÍFICO DE EMISIÓN O DE RECEPCIÓN DEDICADO EXPRESAMENTE A LOS CABREROS Y LOS CHOTEROS ES POR ALGO, O SI NO QUE ME DIGAN A MÍ EL MOTIVO POR EL QUE SI LLAMAS A UN CLIENTE ÉSTE TE CONTESTA:
¡EHHHHHHHHHHHHHHHH! (YA SABÉIS, OS IMAGINÁIS A MICKY NADAL EN PLAN PUEBLERINO...SIN INSULTAR A LOS DE PUEBLO, QUE ME INCLUYO, PERO ES QUE YO NO CONTESTO ASÍ AL TELÉFONO)
¡QUÉ PASA! (ÉSTE CON UN TONO DE ASCO QUE PARECE QUE YA TE HAS METIDO CON SU FAMILIA SIN CONOCERLA DE NADA, COMO SI LE DEBIERAS DINERO O ALGO, QUE SEGURO QUE LO DEBE ÉL)
¡EH AHHH, EHHHHH, TU P... MADRE...! (ÉSTO SIN PRESENTARTE, ÉSTE ES EL CLIENTE EDUCADO POR ANTONOMASIA, DEL ORDEN DE ENTRE 12 Y 70 AÑOS, SIN PROBLEMAS DE EDAD, EL QUE DICES POBRE MULA DE CARGA QUE TE AGUANTE EN TU CASA, ESO MERECIDAMENTE, PORQUE ESA EDUCACIÓN NO SE QUIÉN TE LA DARÍA PERO FUERA DEL DOMICILIO HABITUAL...¡N0!)
TENGO O NO TENGO RAZÓN, EN SERIO, SI ME PARASE A CONTAR LA CANTIDAD DE LLAMADAS EN LAS QUE EMITIENDO ME CONTESTAN ASÍ NO PARARÍA...ES TREMENDO...¡QUÉ GENTE LLEVA MI CARRO!
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1 comentario:
Cuanta razón tienes, la mayoría de los clientes tienen muchas cosas: prisa, muchos puntos... según ellos, "inquietudes", tienen derecho a que les soluciones la papeleta que te plantean en la que ellos mismos se han metido (por ejemplo las alertas) y que además les aplaudas con la orejas. Pero lo que no suelen tener es educación. Y es que les llamas, no saben que le vas a decir y te cuelgan (hasta ahora medianamente razonable)pero justo antes te largan frases como anda y que te... o hijo de... tanto cuesta decir NO ME INTERESA. Parece ser que sí.
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