13 de noviembre de 2007

LA INCERTIDUMBRE...

LA VIDA DE UN TELEOPERADOR NO SOLO ES ATENDER UNA LLAMADA TRAS OTRA DE CONTINUO, RESOLVERLA Y SEGUIR CON LA SIGUIENTE, ES UN MUNDO DE INCERTIDUMBRE QUE NO TE DEJA INDIFERENTE DESDE QUE COMIENZA EL MES HASTA QUE TERMINA, SABES QUE UNAS PERSONAS CERCA DE TI TE ESTÁN ESCUCHANDO DURANTE UN LARGO TIEMPO MIDIENDO CADA PALABRA, CADA GESTO HASTA LA RESPIRACIÓN, ESA FEA COSTUMBRE QUE TE PERMITE VIVIR..."AQUÍ TOMASTE MUCHO AIRE Y EL CLIENTE SE PUDO SENTIR INCÓMODO..."_ ¡VAYA POR DIOS, PERDÓNAME LA VIDA, MÁS QUE NADA PORQUE ENTRE FRASE Y FRASE A LO PEOR ME AHOGO!...PUES SÍ, SABES Y SIENTES A TRAVÉS DEL CASCO QUE ADEMÁS OTROS ENTES INCORPÓREOS AJENOS AL EDIFICIO EN EL QUE ENTRAS TODOS LOS DÍAS A TRABAJAR VIGILAN PARA PRESERVAR LA CORRECTA ATENCIÓN DE LAS LLAMADAS, SI EL CLIENTE QUEDA O NO SATISFECHO, SI HAS RETOMADO A TIEMPO LA LLAMADA, SI RESUELVES CORRECTAMENTE, SI UTILIZAS UN "CORRECTO" VOCABULARIO, SI EMPATIZAS O NO...ESTÁ FASTIDIADO CON LAS INCIDENCIAS SOBRE TODO LO DE LA EMPATÍA, LA TRANSMISIÓN DEL MENSAJE Y LA SATISFACCIÓN, MÁS QUE NADA PORQUE LO HABITUAL ES QUE EL CLIENTE ESTÉ HASTA LOS MISMOS PELOS DE LA CABEZA DE TANTA INJURIA POR PARTE DE LA EMPRESA COMO PARA QUE ADEMÁS DESPUÉS LE HAGAN UNA ENCUESTA EN LA QUE TU VALORACIÓN SE MIDE REALMENTE DE ENTRE CINCO PREGUNTAS EN UNA SOLA, ESO SÍ LA MEDIA DE ESAS CINCO PREGUNTAS (INCLUIDA LA OPINIÓN ACERCA DE LA EMPRESA) CAIGA SOBRE TUS HOMBROS...LO PEOR...ES QUE ALGÚN DÍA NO MUY LEJANO ESO TAMBIÉN CONTARÁ PARA EL COBRO DE "TU" CALIDAD...TRIIIIISTE SIN DUDA QUERIDOS AMIGOS TELEOPERADORESSSSSS...

No hay comentarios: