24 de enero de 2008

HOLA CHICOS,
ENERO TRANSCURRE A SU PASO POR ESTE AÑO TAN REDONDO Y LA COSA NO MEJORA, SEGÚN SE VA INCREMENTANDO LA CUESTA DE ENERO EL ÍNDICE DE CULTURA Y EDUCACIÓN VA BAJANDO...A LO LARGO DE LA SEMANA SE SUCEDEN LAS ANÉCDOTAS DIVERTIDAS:
_AL SOLICITARLE A UN CLIENTE QUE NOS INDICASE EL CÓDIGO DE REFERENCIA DE 6 LETRAS DE UNA RECARGA QUE NO EL HABÍA LLEGADO, EL CLIENTE EMPIEZA A LEER EN EL TICKET: C...O...D...I...G...O (QUÉ GANAS LE ENTRAN A UNA DE LLORAAAAAAAAAAAR)
_SI UN CLIENTE TIENE QUE HACER UN INGRESO EN LA CUENTA DE LA OPERADORA ¿QUÉ CREÉIS QUE TIENE QUE PONER EN EL ESPACIO DEL ORDENANTE DEL PAGO? EL CLIENTE OPTÓ POR PREGUNTARLE AL EMPLEADO DE LA VENTANILLA DEL BANCO SU NOMBRE Y APELLIDOS (ALGO MUY LÓGICO Y NORMAL, QUÉ MENOS...NO ES EL ORDENANTE REALMENTE, AY DIOS, QUÉ PACIENCIA....)
_Y SI UN DISTRIBUIDOR VA A TRAMITAR EL ALTA A UN CLIENTE EXTRANJERO Y LE PIDE EL APELLIDO Y LE DICE QUE NO TIENE PUES AHÍ SE QUEDA CON EL APELLIDO: "NO TIENE", MENOS MAL QUE NO HAY QUE PERSONALIZAR PORQUE SERÍA, "DÍGAME SU NÚMERO DE TELÉFONO SEÑOR NO TIENE..." (DEBERÍA SER DE OTRA FORMA DESDE LUEGO...)
EN FIN, EN LÍNEAS GENERALES TODO SIGUE IGUAL, LAS LLAMADAS VIENEN A SER LAS MISMAS DE SIEMPRE Y LOS CLIENTES SIGUEN EXIGIENDO LO MISMO, MÁS POR MENOS, Y ESO ÚLTIMAMENTE EN ESPAÑA NO SE LLEVA...PROPINAS LAS JUSTAS, VAMOS, NINGUNA EN ABSOLUTO.

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